Duración promedio del programa: 400 Horas

Inicio de clases Personalizado

Certificados Internacionales de Oracle OCA y OCP

Acceso a Bolsa de Trabajo

OPINIONES Y RECOMENDACIONES

Objetivos del programa

El Curso de Certificación en Administración y Gestión de Bases de Datos Oracle 12c prepara al alumno para obtener las certificaciones oficiales de Administración Oracle 12c. Después de obtener el grado de OCA, es necesario continuar con el aprendizaje en el campo de la Administración Oracle 12c para adquirir experiencia y pasar el examen de siguiente nivel: OCP.

A quién va dirigido

La certificación en Administración y Gestión Avanzada de Bases de Datos Oracle 12c, está pensado para cualquier persona que sin conocimientos previos, desee formarse profesionalmente en el sistema gestor de bases de datos más moderno y potente, con el que podrá instalar y mantener una base de datos Oracle 12c a nivel empresarial.

Campo laboral

Hoy en día empresas con implementaciones Oracle 12c, se contrata a personal especializado con formación técnica en sus productos y una certificación que garantiza los conocimientos en la plataforma Oracle 12c. Cabe resaltar la importancia de la obtención de la acreditación internacional que le permite competir y garantizar sus conocimientos frente un competitivo mercado laboral.

Perfil del formado

El cursante de este Programa de Certificación sería cualquier persona que necesite certificarse en Administración Oracle 12c Operadores y administradores de Bases de Datos. Esto incluye titulados de FP y universitarios o profesionales del Big Data que necesiten tener conocimientos de Oracle 12c.

 formacion@intecssa.com

Teléfono: +34-912-909-427

Actualiza tus conocimientos o los de tu Personal con Intecssa

Programas de formación creados y actualizados por profesionales en las áreas más prominentes de la tecnología.

Conoce más sobre nuestros servicios y decídete a alcanzar tus metas.

limpieza malware wordpress Diseño web madrid Aceites para motor dj house
Solicitar Información
close slider

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y FECHA DE INICIO

Desarrolla todo tu potencial para alcanzar tus metas

SOLICITAR AHORA

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS