Formación por áreas tecnológicas

Si usted es un profesional en activo o bien quiere llegar a ser un profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), no pierda su tiempo yendo a clase. Díganos su necesidad formativa en TIC y nosotros le damos una solución a medida.

 

Con este planteamiento, el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) le ofrece formación avanzada en las siguientes áreas tecnologicas:

Big Data y Data Science

Machine / Deep Learning

Inteligencia Artificial

Ciberseguridad

Cloud Computing

App Móviles

Metodologías Agiles

LLÁMENOS!

+(34) 503 01 35

 

ESCRÍBANOS!

info@intecssa.com

 

Cómo podemos ayudarle

 

¿Está interesado en alguno de nuestros programas formativos?


Las organizaciones de hoy, se desarrollan en tiempos de avance tecnológico constante. Para poder lograr el mejor desempeño de los empleados y alcanzar una diferencia verdaderamente competitiva sobre el mercado es fundamental conocer estos cambios y cómo adaptarse a ellos. Los responsables de los sectores de TI de las compañías, tienen cada vez más presión a la hora de la selección de nuevos equipos. La evaluación de las opciones para la adquisición de los mismos no es tarea fácil, con lo cual, la preparación y formación es primordial.


Entendemos la necesidad de la formación y entrenamiento continuo de los profesionales, y la consideramos como una forma de mantener las compañías actualizadas y firmes ante los cambios del mercado y el contexto socio económico. Creemos que el conocimiento y la formación permanente son la mejor manera de enfrentarse y vencer los desafíos cotidianos. Adquiera un conocimiento profundo de las técnicas utilizadas en el rango de los procesos de Soporte y Prestación de Servicios TI.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2003 - 2019. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com