CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

Formación Personalizada

FORMACION PERSONALIZADA EN TI

 

La Formación Personalizada permite dar respuesta a las necesidades individuales de formación. Los participantes se benefician del enriquecimiento que ofrece el intercambio de experiencias entre participantes de distintas empresas y de distintas culturas. Es una oportunidad para confrontar prácticas, modelos, puntos de vista y adquirir una perspectiva global más allá del marco de la propia empresa.

 

Para responder a las necesidades individuales del plan de formación de sus colaboradores, salir del marco de la empresa, compartir experiencias y enriquecerse por el intercambio entre participantes: Contribuyendo al desarrollo de nuevas competencias, adquiriendo las mejores prácticas, los métodos y las herramientas.

 

El curriculum de Formación Personalizada está pensado para facilitar el diseño de planes individuales de formación:

 

  • Podrá diseñar planes de formación técnica en TIC para desarrollar competencias específicas que liberen el talento en su organización.
  • Podrá diseñar itinerarios formativos a medida de las necesidades de desarrollo personal y profesional de personas concretas con una inversión limitada.

 

Necesidades Individuales de Desarrollo de Competencias

 

La Formación Personalizada ofrece hasta 10 cursos en abierto para responder a las necesidades individuales de formación de las personas.

 

Cursos de formación online, blended y presencial para optimizar el tiempo de formación, optimizar el presupuesto y favorecer el aprendizaje.

 

Cursos dirigidos al puesto de trabajo que aportan los conocimientos fundamentales y las competencias necesarias para aumentar la eficacia en el puesto de trabajo. 

 

Cursos de formación transversal que aportan a los asistentes las habilidades para desarrollar el "saber-hacer" y el "saber-ser", en lo personal y en lo técnico, para conseguir lo mejor de uno mismo en el ámbito profesional.

 

Ventajas de la Formación Personalizada:

 

  • La flexibilidad de esta elección permite diseñar proyectos individualizados de desarrollo de carrera, desarrollo de potencial y de talento o apoyar otros procesos con una inversión ajustada.
  • Le acompañamos en la evaluación competencial. Incluimos el cuestionario online CompeTEA. Este cuestionario evalúa las 20 competencias más frecuentemente recogidas en los diccionarios de competencias de las empresas.
  • Los beneficiarios tienen abierto durante 18 meses, todos los cursos de Formación Personalizada que hayan elegido para su curriculum profesional o competencial.

 

Beneficios de la Formación Personalizada:

 

  • Confrontar y enriquecerse con el intercambio de experiencias y conocimientos entre participantes de distintas empresas.
  • Obtener una perspectiva global más allá del marco de la propia empresa.
  • Desarrollar rápidamente las habilidades y conocimientos de personas concretas de su empresa.
  • Proporcionar un plan de acciones formativas individuales ajustado al perfil competencial de cada persona.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2017. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com