CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

Formación Internacional

Presente en cuatro paises a través de la consultora Internacional Inertia Technology Consulting del grupo Inertia Technology ofrecemos formación en más de 4 idiomas. Basándose en una red de 200 ponentes expertos en sus ámbitos, el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) propone formaciones face to face, e-learning y clases virtuales como blended learning (formación mixta: en sala y a distancia). Cada año el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) forma aproximadamente  a 20.000 personas en todo el mundo. 

 

UNA EXPERIENCIA SIN FRONTERAS

 

Desde hace más de 10 años, el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) acompaña a las instituciones públicas y privadas en el refuerzo de sus recursos humanos a través del desarrollo de acciones de asesoramiento y formación en TIC. El éxito del Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) en los concursos internacionales y los proyectos de consultas de multinacionales consolida su capacidad para conducir proyectos de formaciones y asesoramiento para audiencias multiculturales cada vez más diversificadas. Su ancha red de filiales y sus distintas asociaciones por todas partes en el mundo consolidan sus activos técnicos.
 

El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) adquirió una verdadera experiencia y un saber-hacer para desmultiplicar formaciones sobre temas idénticos en varios países y también para conducir programas de asesoramiento y asistencia técnica de envergadura.

 

FORMACION DE CALIDAD

 

Grandes empresas, PYME, instituciones públicas europeas e internacionales… Desde hace varios años, el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) ha desarrollado un verdadero saber-hacer y una experiencia técnica en la concepción y la aplicación de programas de formación a nivel internacional:

 

  • La gama de formación más amplia del mercado (más de 200 formaciones interempresas).
  • La instauración de cursos personalizados.
  • La concepción de formaciones a medida para responder a sus necesidades específicas.

 

Contamos entre nuestros clientes: Airbus, AstraZeneca, Schlumberger, BP, Shell, MBDA, Francia Telecomunicación, FED, Nestlé, Maroc Telecom, RBS, Merck, Banca Santander, NASA…

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2017. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com