CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

Formación e-learning

En la actualidad, el empleo de las TICs está reescribiendo la sociedad, sus relaciones y la forma en que se vive. La llamada Sociedad de la Información o del Conocimiento, establece una forma de realizar el proceso educativo formativo, y dentro de este el empleo de las TICs.

 

El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) propone una concepción integral del empleo de las TICs en el proceso educativo formativo que va más allá de implementar un curso virtual. Proponemos pasar a establecer un diseño curricular que permita de forma coherente y armónica la creación de un E-Campus (espacio virtual de educación y formación), que permita gestionar toda la oferta formativa del Instituto Inertia.

 

NUESTRO CATALOGO E-LEARNING

 

En nuestro Catálogo de Formación se encuentra una completa colección de cursos prácticos de alto nivel profesional: Cursos Profesionales, Cursos Expertos, Cursos de Certificación, Masters Executive y Cursos de larga duración con Certificación Universitaría, con la tutorización constante de profesionales expertos en sus áreas de especialización.

 

Disponemos de soluciones de formación en las distintas áreas de las Tecnologías de la Información y en la gestión de proyectos TIC. Nuestros productos e-learning se complementan con nuestra plataforma de contenidos Morpheus que integra un repositorio digital con el cual se puede diseñar itinerarios formativos a medida y obtener informes de desempeño de forma ágil y dinámica.

 

E-LEARNING COMO SOLUCION DE FORMACION PARA LAS EMPRESAS

 

Desde el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) centramos la solución de formación en el alumno, apoyando todo su proceso de aprendizaje en tutorías en expertos y en innovadoras herramientas tecnológicas. 

 

El e-learning es una solución de formación para el desarrollo de competencias clave de los profesionales de la empresa, ya que permite adaptar los contenidos al puesto de trabajo garantizando la transferencia de conocimiento y permitiendo la flexibilidad al participante. 

 

Calidad, profesionalidad, experiencia, conocimiento, especialidad, estrategia, resultados. Todo ello al servicio de nuestros clientes.

 

CLAVES DE NUESTRO MODELO PEDAGOGICO

 

El alumno es el protagonista de su formación, aplicando los contenidos del curso y su experiencia previa a la resolución de problemas y casos reales, en entornos simulados en el que un tutor experto fomenta la colaboración. 

 

La evaluación de la formación y el seguimiento personalizado nos permiten conocer el avance del alumno durante el curso e identificar que refuerzos necesita.

 

La formación e-learning del Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) se plantea ir más allá de los habituales cursos de presentación de información o ejemplos de casos, nosotros utilizamos recursos formativos innovadores como wikis, blog, actividades online, videoconferencias, podcasts, que garantizan un aprendizaje atractivo, sostenible y aplicado al puesto de trabajo.

 

EL APRENDIZAJE VIRTUAL COMO EJE FUNDAMENTAL DE NUESTRO SERVICIO

 

Más de 20 profesionales del ámbito de la pedagogía y el aprendizaje, expertos en e-learning aplicado a la formación profesional en tecnologías de la información, trabajan diariamente en el diseño y elaboración de recursos de aprendizaje, y acompañan a nuestros alumnos para garantizar el máximo aprovechamiento de la formación.

 

El eje fundamental de nuestros cursos es el aprendizaje virtual a través de la resolución de casos prácticos y proyectos reales en entornos simulados que faciliten la transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo.

 

En la actualidad, hemos incorporado las tecnologías 3.0 para dotar de la máxima interactividad a todos nuestros cursos e-learning, desarrollando soluciones de formación  con el uso innovador de tecnologías adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2017. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com