CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

Promociones, ayudas al estudio y acuerdos de colaboración

El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) desarrolla  diferentes líneas de promoción pensando en nuestros clientes y confiando en que siempre encontrará la más adecuada a sus necesidades.

 

CLUB DE FIDELIZACION PREMIER

 

En el Club de Fidelización Premier del Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA), las empresas clientes y organismos oficiales que pertenezcan a él disfrutarán de ventajas exclusivas:

 

  • Descuento de un 20% en el primer inscrito sobre el precio de Catálogo en nuestros seminarios, cursos presenciales y cursos e-learning. Además los segundos inscritos en adelante mantienen el descuento del 40%.
     
  • Descuento de un 15% sobre el precio de promoción en cada inscrito asistente  a nuestros Seminarios y Congresos.
     
  • Invitaciones preferentes en nuestros Desayunos Profesionales, en los que se debaten sobre temas de actualidad relacionados con Formación Técnica de alto nivel en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
     
  • Importantes descuentos y promociones exclusivas en eventos y formaciones puntuales, de los que se irá informado a lo largo del año.

 

Cualquier empresa que realice un mínimo de cinco inscripciones durante el último año, puede solicitar pertenecer al Club Premier.


Los descuentos del Club Premier no son acumulables con otro tipo de descuento, ni compatibles con los Acuerdos de Colaboración Integral de Formación. Si es acumulable con el descuento del 10% por pago adelantado y con tarjeta.


Para su aplicación se deberá indicar que la empresa es cliente Premier en el momento de realizar la inscripción indicando su número de cliente.

DESCUENTOS POR SEGUNDOS Y SIGUIENTES ASISTENTES A UN MISMO CURSO/SEMINARIO

 

Destinado a empresas que inscriben a más de un asistente al mismo seminario, curso presencial o curso e-learning, ofrecemos un descuento del 15% por persona para el segundo asistente y siguientes.

 

Descuento del 10% para pagos por adelantado y con tarjeta. Este descuento si es acumulable a otros descuentos por segundo asistente y siguientes a un mismo curso.

 

ACUERDOS DE COLABORACION INTEGRAL DE FORMACION

 

Se trata de acuerdos firmados por el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) y una empresa o grupo de empresas cliente donde se establecen importantes descuentos para toda nuestra oferta formativa en abierto (seminarios, cursos presenciales, cursos e-learning y nuestros Cursos en colaboración con las Universidades).

Estos descuentos no son acumulables a otros que pueda ofrecer el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) ni compatibles con la modalidad Premier.

 

En los acuerdos se fija un mínimo de inscripciones anuales por parte de la empresa cliente y, en función del mismo, se establece un porcentaje de descuento a aplicar sobre el precio en catalogo de los cursos que puede llegar hasta al 50%. Además, en estos acuerdos, la empresa cliente puede obtener ventajas financieras al poder pactarse las formas de facturación y pago de todos los consumos realizados. El Descuento del 10% para pagos por adelantado y con tarjeta si es acumulable al acuerdo de colaboración integral de formación.

 

PACK Nª DE INSCRIPCIONES DESCUENTO APLICABLE A CURSOS
PRESENCIALES Y A
DISTANCIA
(e-LEARNING)
DESCUENTO
APLICABLE EN
CURSOS
UNIVERSITARIOS
ALFA De  3 a  5 Inscripciones 25% 12%
BETA De  6 a 10 Inscripciones 30% 18%
GAMMA De 11 a 25 Inscripciones 35% 25%
OMEGA Más de 26 Inscripciones 50% 50%

 

AYUDAS AL ESTUDIO

 

Si no eres empresa puedes beneficiarte de ayudas al estudio en todos nuestros seminarios, cursos presenciales, cursos e-Learning y posgrados universitarios, según el sector al que pertenezcas:

 

Profesionales, Autónomos y Particulares 5%
Estudiantes, Desempleados y Personas Discapacitadas 10%
Entidades u Organismos de las Administraciones Públicas 15%

 
Descuento del 30 % para exalumnos de INTECSSA y recomendaciones de exalumnos de INTECSSA.

 

Descuento del 10% para pagos adelantados y por tarjeta. Este descuento si es acumulable a otros descuentos especiales.

 

FINANCIACION Y PAGO FRACCIONADO

 

INTECSSA ofrece opciones de financiación con el Banco Sabadell, en condiciones más beneficiosas que las de mercado para sus estudiantes. Infórmese sobre todas las opciones posibles y reciba asesoramiento personalizado.

 

El pago también podrá fraccionarse en cuotas mensuales sin recargo. El número máximo de mensualidades a las que el alumno podrá acogerse dependerá del itinerario formativo elegido.

 

  • Los Masters Executive se pueden financiar cómo máximo en cuatro cuotas mensuales.
  • Los Cursos Expertos se pueden financiar cómo máximo en tres cuotas mensuales.
  • Los Cursos de Especialización y Certificación se pueden financiar cómo máximo en dos cuotas mensuales.

 

La modalidad de financiación y pago fraccionado es incompatible con cualquier otro tipo de promoción o ayuda al estudio.

 

BECAS DE FORMACION

 

INTECSSA convoca todos los años becas para la formación y el fomento de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Cada año se fomenta la formación en diferentes tecnologías dependiendo de las necesidades de los perfiles profesionales de nuestras empresas clientes y la demanda del mercado. Infórmese para poder recibir asesoramiento personalizado.

 

GESTION DEL CREDITO DISPONIBLE DE LAS EMPRESAS PARA FORMACION ANTE LA FUNDACION TRIPARTITA

 

INTECSSA, es una entidad organizadora de cursos de formación bonificada y gestionamos los tres puntos básicos encaminados a la formación en empresas:

 

  • Información y asesoramiento de la acción formativa más adecuada para los trabajadores.
  • Realización de la acción formativa con tutores especializados en cada uno de los cursos.
  • Gestión ante la Fundación Tripartita del crédito disponible para formación.

 

Para más información. Formación Bonificada.

 

Todo nuestro esfuerzo está enfocado en ofertar unos servicios formativos de calidad y actualizados a la realidad y necesidades de cada uno de nuestros clientes en el ámbito de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

 

¿ESTA INTERESADO EN NUESTRA FORMACION EN TIC?

 

Para consultar estas promociones no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al departamento de atención al cliente +34 91 503 01 35, o por e-mail a la dirección depcomercial@intecssa.com. También puede utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar información o para inscribirse en nuestros cursos, masters y seminarios.

Master Card Visa American Express PayPal Pago por adelantado Pago por Transferencia
MasterCard, Visa, American Express, Paypal, Advance Payment, Pago por Transferencia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2017. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com