CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

X Congreso BPM 2015 España

BPM2015 España abordará cómo transformar las empresas en Digitales e Inteligentes y cómo articularlas eficazmente a sus procesos, alineándolos perfectamente a la estrategia empresarial. Las tecnologías emergentes tales como el Big Data, Analytics, Internet de las cosas, Movilidad, Cloud, entre otras, están cambiando vertiginosamente los modelos de negocio, el relacionamiento con clientes y la colaboración eficiente con socios, colaboradores y proveedores.

 

Club-BPM®, organización española pionera en Business Process Management en España y Latinoamérica, organiza el X Congreso BPM España. Tras 10 años de actividad y fieles a nuestra misión de divulgar e impulsar el conocimiento, las tecnologías y las mejores prácticas en Gestión, Automatización e Inteligencia por Procesos, desde una posición totalmente independiente, damos a conocer los grandes beneficios que aportan a empresas de cualquier sector del tejido empresarial y organismos de la Administración Pública.

 

Business Process Management (BPM) sigue avanzando a pasos agigantados en todo el mundo. Para lograr sus excelentes resultados es fundamental que los proyectos de implantación se realicen con los enfoques, los conocimientos, la experiencia y los recursos humanos y tecnológicos adecuados.

 

BPM2015 España será de gran utilidad para que los directivos, gerentes y jefes de proyectos logren conocer y comprender claramente todo el ámbito y los grandes beneficios de la Gestión por Procesos, Gestión de Procesos y Tecnologías BPM, con el fin de planificar, implantar, gestionar y evolucionar el BPM, llevando a sus organizaciones a un entorno de Inteligencia de Procesos, Excelencia Operacional, Competitividad y Rentabilidad.

 

Business Process Management (BPM) engloba la Gestión de Procesos, la Gestión Empresarial por Procesos y la automatización de los procesos con diversas Tecnologías BPM.  Es una disciplina de gestión donde los procesos son la columna vertebral de cualquier tipo de organización, por lo que éstos tienen que realizarse día a día de la forma más eficiente posible y en consonancia con los objetivos y estrategia empresarial.  Los procesos son las piezas fundamentales y estratégicas para ganar ventaja competitiva, aumentar la eficiencia operacional y optimizar el uso de los recursos empresariales .  Actualmente, las tecnologías disponibles permiten hacer realidad una gestión de procesos y un entorno de mejora contínua totalmente automatizada, aportando a su vez ahorros de costos, agilidad, innovación y competitividad.

 

Contacto: bpm2015espana@club-bpm.com

Teléfono: +34 91 581 16 27

Plazo: 13 y 14 de Abril del 2015

Más información: http://www.club-bpm.com/BPM2015-CONGRESO-ESPANA/

Lugar:

Madrid
Centro de Conveciones Mapfre
Av. General Perón, 40
28020 - Madrid

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2018. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com