CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

Formación Windows Server 2012

Estamos asistiendo a un mundo en el que la tecnología de la información está cambiando muy rápidamente.  Esto hace que, las maneras tradicionales de dar respuestas a estos cambios no sean los más adecuados. Para ello hay que orientar nuestra infraestructura a términos, unos ya comunes, como el de la virtualización, y a otros que están comiendo terreno a las respuestas más antiguas a la manera de tratar y procesar la información, como el Cloud OS.

 

En este punto aparecen Microsoft y Windows Server 2012. Una plataforma totalmente preparada para dar respuesta a las necesidades de las empresas en los próximos años y fijando costes bajos tanto de mantenimiento como de infraestructura.

 

 

Formación avanzada que imparte el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) en tecnología Windows Server 2012:

  • WINDOWS SERVER 2012: CURSO DE ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE SERVIDORES WINDOWS SERVER 2012 EN MODO SERVER CORE

Informese de las subvenciones y ayudas que tiene este Curso

 

Este Curso de Especialización en Administración de Servidores Windows Server 2012 en modo Server Core proporciona a los estudiantes una formación especializada en la administración de Windows server 2012 en modo core, donde se obtienen los conocimientos técnicos y habilidades necesarias para, administrar los servicios de la nube a escala global en una infraestructura con nuevas características y mejoras en la virtualización, la administración, el almacenamiento, las redes, la infraestructura de escritorio virtual, la protección del acceso y la información.
Consultar precios para modalidad blended y presencial.

Curso de Especialización en Administraci[...]
Documento Adobe Acrobat [570.9 KB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2017. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com