CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

Formación .NET

La alta demanda de las empresas del sector TIC (tecnologías de la información y la comunicación) se centra en el desarrollo de proyectos software orientados a Internet, con especial atención a los estándares propuestos de calidad, ingeniería de producto, gestión de desarrollo, etc.

 

Cada día el mercado se orienta más hacia la Web 2.0 y las aplicaciones que la conforman. Es por ello que los profesionales TIC necesitan adquirir conocimientos en este ámbito para poder aprovechar esta explosión tecnológica emergente, realizando aplicaciones Web dinámicas e intuitivas y accediendo a información almacenada en diferentes modelos de bases de datos.

 

La tecnología .Net en general ha revolucionado el mundo del desarrollo de software cumpliendo con su premisa de conectar personas, dispositivos y sistemas sobre internet. La respuesta de .Net a las necesidades del mercado son prácticamente en tiempo real, las empresas y los profesionales deben estar al día con los avances y nuevas técnicas que introduce esta plataforma.

 

 

Formación avanzada que imparte el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) en tecnología .NET:

  • .NET: CURSO DE ESPECIALIZACION EN DESARROLLO DE APLICACIONES Y SERVICIOS ASP.NET MVC 4 CON HTML 5, CSS3, JAVASCRIPT Y WINDOWS AZURE

Este Curso de Especialización proporciona a los estudiantes los conocimientos técnicos y habilidades necesarias para desarrollar aplicaciones y servicios Web Avanzados con ASP .NET MVC 4 en el servidor de aplicaciones Windows Azure, mediante el uso de patrones de diseño. Además, en el curso se ve lo nuevo en Visual Studio para desarrolladores web, incluidas muchas herramientas muy útiles, como Scaffolding, Bootstrap, HTML5, CSS3 y JavaScript, para que pueda crear rápidamente un sitio web de calidad profesional adecuada para móviles e implementarla en Microsoft Azure.
Consultar precios para modalidad blended y presencial.

Curso de Especialización en Desarrollo d[...]
Documento Adobe Acrobat [546.2 KB]

En el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) formamos a futuros profesionales en el diseño y el desarrollo de soluciones empresariales con la última generación de herramientas y tecnologías Microsoft. Todo nuestro esfuerzo y trabajo se centra en dar la mejor formación al alumno con los mejores medios que existen hoy en día a su alcance. Tú eres nuestro objetivo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2017. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com