CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

Formación SQL Server 2012

Hoy en día, las empresas y sus negocios se están moviendo, con mucha rapidez, hacia el almacenamiento y servicios en la nube, y esto va de la mano con las exigencias de sus clientes que van también en aumento. Para contrarrestar o balancear la carga de trabajo de un negocio que depende de la nube, es necesario contar con una plataforma “Cloud-Ready”. Para responder a todo este cambio y adicionalmente responder al rápido aumento de empresas con estas necesidades, Microsoft SQL Server 2012 se desarrolló para ser una plataforma lista para la nube.

 

 

Formación avanzada que imparte el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) en tecnología SQL Server 2012:

  • SQL SERVER 2012: CURSO DE ESPECIALIZACION EN DESARROLLO DE APLICACIONES EMPRESARIALES CON SQL SERVER 2012

Informese de las subvenciones y ayudas que tiene este Curso

 

Este curso de especialización proporciona a los estudiantes los conocimientos y habilidades para desarrollar aplicaciones de acceso a datos con una base de datos Microsoft SQL Server 2012 en un entorno empresarial.
Consultar precios para modalidad blended y presencial.

Curso de Especialización en Desarrollo d[...]
Documento Adobe Acrobat [429.2 KB]

Con las bases de datos que, cada dos años, triplican su tamaño, los departamentos de TI se enfrentan con desafíos nuevos y conocidos: ¿Cómo almacenar, administrar y proteger todas las clases de información, e integrarlas, al mismo tiempo, en las operaciones comerciales de rutina? ¿Cómo escalar grandes sistemas transaccionales y de data warehousing, a la vez que se garantiza el desempeño, la confiabilidad y la capacidad de administración? ¿Y cómo actualizar el software y el hardware, a la vez que se minimiza el riesgo que generan los cambios?. SQL Server hace frente a estos desafíos con las nuevas características y mejoras de SQL Server 2012.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2017. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com