CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

Formación Oracle 12c

Con las bases de datos que, cada dos años, triplican su tamaño, los departamentos de TI se enfrentan con desafíos nuevos y conocidos: ¿Cómo almacenar, administrar y proteger todas las clases de información, e integrarlas, al mismo tiempo, en las operaciones comerciales de rutina? ¿Cómo escalar grandes sistemas transaccionales y de data warehousing, a la vez que se garantiza el desempeño, la confiabilidad y la capacidad de administración? ¿Y cómo actualizar el software y el hardware, a la vez que se minimiza el riesgo que generan los cambios?.

 

Las empresas de hoy en día dependen cada vez más de Internet y sus complejas redes internas donde transita mucha información. Necesitan profesionales altamente capacitados para mantener sus bases de datos trabajando transparentemente y expandiéndose en forma constante. El elemento más importante en el trabajo de las empresas son los datos, por lo que es fundamental estructurarlos de forma adecuada para su posterior explotación, y de esta manera cubrir nuestros objetivos presentes y futuros. Aquí es donde entran en juego Oracle 12c, la herramienta más potente al día de hoy para gestionar bases de datos en una arquitectura cloud computer y de la cual impartimos formación avanzada. Actualmente, la tecnología Oracle puede encontrarse en el 95% de las empresas que conforman la lista Fortune 100 y en muchos otros sectores empresariales.

 

 

El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) le ofrece formación avanzada en las siguientes Tecnologías Oracle 12c:

  • ORACLE 12c: CURSO DE ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION Y DISEÑO DE BASES DE DATOS ORACLE 12c

Informese de las subvenciones y ayudas que tiene este curso

 

Presentación: En este Curso de Especialización en Administración y Diseño de Bases de Datos Oracle 12c en Arquitectura Cloud Computing proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para diseñar y administrar una Base de Datos Oracle 12c en una arquitectura de nubes de bases de datos (Cloud Computing). Se ve el proceso desde el diseño inicial lógico y físico de las bases de datos hasta su creación y administración en el sistema gestor de bases de datos Oracle 12c, comprendiendo desde el ambiente necesario para la instalación, hasta la configuración del entorno, la seguridad, la automatización, el resguardo de información y el monitoreo.

Duración máxima del curso: 4 meses.

Modalidad de formación: Formación e-learning (online) personalizada con profesores cualificados y certificados en tecnología Oracle 12c.

Estimación de horas para su realización: 120 horas.

Tiempo ilimitado de conexión a la plataforma e-learning

Flexibilidad horaria y geográfica: Formación desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Idioma del curso: Se puede estudiar tanto en español cómo en inglés.

Consultar precios para modalidad blended y presencial.

Descargar programa completo
Curso de Especialización en Administraci[...]
Documento Adobe Acrobat [339.8 KB]

Con Oracle Database 12c, el proceso de consolidación de la base de datos es mucho más rápido y sencillo ya que permite gestionar una alta densidad de información y la consolidación basada en esquemas sin tener que efectuar cambios en las aplicaciones existentes. Para hacerlo posible, una sola base de datos contenedor multitenant puede albergar ahora muchas bases de datos "conectables". Cada base de datos que se consolida, o conecta al contenedor multitenant tiene el mismo aspecto y comportamiento de cara a las aplicaciones que la versión anterior a la consolidación. Además de agilizar la transición a la nube, la consolidación también simplifica la gestión una ventaja enorme para las organizaciones que gestionan cientos, incluso miles, de bases de datos.

 

El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) a la vanguardia en Cursos de Oracle 12c diseña una carrera de estudios gradual, basada y alineada con  las certificaciones Oracle 12c, en donde se logra adquirir desde los  conocimientos básicos hasta los máximos niveles de especialización concluyendo cualquiera de nuestros Cursos de Oracle 12c. Tenemos un portafolio completo en cursos de Oracle 12c que se adapta a sus necesidades, elija la modalidad que más le convenga.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2017. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com