CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

Formación Marketing Digital

La estrategia de negocio de la mayoría de las empresas en la actualidad empieza y termina en entornos digitales. Tanto si se trata de negocios de venta por internet como si los canales online se utilizan para informar, captar y/o fidelizar a los clientes, los soportes digitales son claves en todos los sectores de actividad en nuestros días. Las organizaciones adaptan sus estructuras a esta realidad y los profesionales se ven obligados a formarse en las nuevas disciplinas digitales pues no pueden quedarse atrás. Sus clientes y proveedores se relacionan con ellos a través de internet, móviles y redes sociales por lo que la estrategia on line pasa a convertirse en una pieza clave del negocio.

 

Los anunciantes planifican cada vez mas volumen de inversión para su actividad en medios digitales (acercándose a cifras similares a las dedicadas hace años a medios masivos) y persiguen la integración total de éstos. Sus clientes les encuentran en la web a través de formatos publicitarios innovadores o con altas posiciones en buscadores que se consiguen tras estudiadas estrategias de posicionamiento orgánico (SEO) y de pago (SEM). Se busca que la experiencia de navegación del usuario sea optima en todas las fases del ciclo de vida de éste, por lo que los sites se desarrollan poniendo al cliente en el centro. Se persigue que la conversión sea máxima tanto en el proceso de información y búsqueda como en la venta de las tiendas on line, adaptando los contenidos y las creatividades a los distintos soportes.

El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) le ofrece formación avanzada en Social Media y Marketing Digital en las siguientes tecnologías:

  • MARKETING DIGITAL: CURSO DE ESPECIALIZACION EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT Y MARKETING DIGITAL (SMM)

Informese de las subvenciones y ayudas que tiene este Curso

 

Presentación: Este curso de especialización en Social Media Management y Marketing Digital (SMM) tiene como objetivo formar a profesionales de primer nivel que necesitan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales.
Duración máxima del curso: 3 meses.

Modalidad de formación: Formación e-learning (online) personalizada con profesores profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del Social Media y Marketing Digital.

Estimación de horas para su realización: 90 horas.

Tiempo ilimitado de conexión a la plataforma e-learning

Flexibilidad horaria y geográfica: Formación desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Idioma del curso: Se puede estudiar tanto en español cómo en inglés.

Consultar para modalidad blended y presencial.

Descargar programa completo
Curso de Especialización en Social Media[...]
Documento Adobe Acrobat [568.2 KB]

¿Cómo pueden las empresas innovar y aprovechar las oportunidades de negocio que abre la era digital?. Los cambios que generan los avances tecnológicos, especialmente la digitalización y la movilidad, están revolucionando las disciplinas del Marketing y la Innovación. Se abren grandes oportunidades de éxito, según muestran 35 casos reales de emprendedores y empresas de todo el mundo: desde Coca-Cola hasta Spotify. Para triunfar es necesario desarrollar capacidades creativas, diseñando soluciones y contenidos relevantes, junto a capacidades analíticas, aprendiendo a hablar el lenguaje de la tecnología y la creación de valor.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2017. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com