CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

Formación Java 8

La tecnología de desarrollo en arquitectura distribuida Java es la base para prácticamente todos los tipos de aplicaciones de red, además del estándar global para desarrollar y distribuir aplicaciones móviles y embebidas, juegos, contenido basado en web y software de empresa. Con más de 9 millones de desarrolladores en todo el mundo, Java 8 permite desarrollar, implementar y utilizar de forma eficaz interesantes aplicaciones y servicios. Desde portátiles hasta centros de datos, desde consolas para juegos hasta súper computadoras, desde teléfonos móviles hasta Internet, Java 8 está en todas partes.

 

 

Formación avanzada que imparte el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) en tecnología Java 8:

  • JAVA 8: CERTIFICADO EN DESARROLLO DE APLICACIONES CON JAVA 8

Informese de las subvenciones y ayudas que tiene este Curso

 

Presentación: Este curriculum de certificación está pensado para cualquier persona que quiera obtener las certificaciones Java SE 8 Programmer I Certification - Oracle Certified Associate (OCA) y Java SE 8 Programmer II Certification - Oracle Certified Professional (OCP). Estas certificaciones cubren todos los requisitos para poder desarrollar aplicaciones Java SE en Arquitecturas Distribuidas en su última versión 8. Estas certificaciones proveen un fundamento sólido para abordar cualquier desarrollo o proyecto donde se utilice la tecnología Java 8 en un ámbito internacional.

 

Este Curso Certificado se imparte en modalidad e-learning, blended y presencial.

Descargar programa completo
Curso Certificado en Desarrollo de Aplic[...]
Documento Adobe Acrobat [1.2 MB]

La tecnología de desarrollo en arquitectura distribuida Java 8 ha sido probado, ajustado, ampliado y probado por toda una comunidad de desarrolladores y arquitectos de aplicaciones. Java 8 está diseñado para permitir el desarrollo de aplicaciones portátiles de elevado rendimiento para el más amplio rango de plataformas informáticas posible. Al poner a disposición de todo el mundo aplicaciones en entornos heterogéneos, las empresas pueden proporcionar más servicios y mejorar la productividad, las comunicaciones y colaboración del usuario final y reducir drásticamente el costo de propiedad tanto para aplicaciones de usuario como de empresa.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2003 - 2018. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com