CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

Formación ITIL

ITIL® (Information Technology Infrastructure Library) es un compendio de buenas prácticas para que dentro de las empresas las áreas encargadas de la gestión de las tecnologías de la información administren los recursos de la mejor forma posible garantizando el mejor servicio a sus clientes. El objetivo que persigue la formación en ITIL® es lograr que tanto los empleados, la tecnología y los procesos, que se ejecutan en el día a día, se encuentren alineados para cumplir los objetivos del negocio, todo esto garantizando los adecuados niveles de servicio y obviamente la seguridad de la información.

 

 

El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) le ofrece formación avanzada en las siguientes Tecnologías y Certificaciones ITIL®:

  • ITIL: CURSO EXPERTO DE CERTIFICACION EN ITIL V3 FOUNDATION

Informese de las subvenciones y ayudas que tiene este Curso

 

Este Curso de Certificación en ITIL V3 Foundation, ofrece una visión general del ciclo de vida de los servicios, sus principales elementos, y los vínculos existentes entre las fases del ciclo de vida, sus procesos y su contribución a la práctica de la gestión de servicios y lograr la certificación oficial ITIL V3 Foundation.
Consultar precios para modalidad blended y presencial.

Curso de Certificación en ITIL V3 Founda[...]
Documento Adobe Acrobat [485.3 KB]

ITIL® fue desarrollada al reconocer que las organizaciones dependen cada vez más de la Informática para alcanzar sus objetivos corporativos. Esta dependencia en aumento ha dado como resultado una necesidad creciente de servicios informáticos de calidad que se correspondan con los objetivos del negocio, y que satisfagan los requisitos y las expectativas del cliente. A través de los años, el énfasis pasó de estar sobre el desarrollo de las aplicaciones TI a la gestión de servicios TI. La aplicación TI (a veces nombrada como un sistema de información) sólo contribuye a realizar los objetivos corporativos si el sistema está a disposición de los usuarios y, en caso de fallos o modificaciones necesarias, es soportado por los procesos de mantenimiento y operaciones.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2017. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com