CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

Formación Cloud Computing

Estamos ante un mundo globalizado en el que las fronteras prácticamente han desaparecido y las tecnologías de la información deben adaptarse a continuos cambios del mercado y del entorno en general. Estos cambios han contribuido a la proliferación del trabajo en la nube, siendo la formación en este ámbito fundamental para lograr una ventaja competitiva. El Cloud Computing se puede definit cómo una concepción tecnológica y un modelo de negocio en el que se prestan servicios de almacenamiento, acceso y uso de recursos informáticos esencialmente radicados en la red, en los que el concepto de canal es un mero instrumento.

 

Migrar al Cloud Computing es una completa transformación del negocio, requiere de un cambio de mentalidad en los empleados de una organización, en los procesos y en las tecnologías. Sin embargo; este cambio no se realiza de forma automática y para una implementación exitosa del cloud computing en las organizaciones, contar con las habilidades y conocimientos correctos es esencial.

 

La formación que imparte el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) en Cloud Technology, le prepara para que pueda afrontar los retos de planificación y así alcanzar un futuro centrado en las soluciones cloud. Estamos en una posición única para ayudar a obtener el conocimiento y las habilidades que usted desea.

El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) le ofrece formación avanzada en Fundamentos y Técnicas de Cloud Computing en las siguientes tecnologías:

  • CLOUD COMPUTING: CURSO PROFESIONAL DE CLOUD COMPUTING

Este Curso Profesional en Fundamentos y Técnicas de Cloud Computing, tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Cloud Computing para el almacenamiento de datos en la red de manera segura. Cloud Computing está llamada a ser la herramienta de las empresas, y de los países, del futuro. Entender su concepto y estrategias de adopción es esencial.

El Curso Profesional de Cloud Computing le mostrará como la Nube puede ayudar a las organizaciones a obtener mejor ventaja competitiva.
Consultar precios para modalidad blended y presencial.

Curso Profesional de Cloud Computing.pdf
Documento Adobe Acrobat [661.6 KB]

Las aplicaciones comerciales tradicionales han sido siempre demasiado complicadas y caras. La cantidad y la variedad necesaria de hardware y software para ejecutarlas son abrumadoras. Se necesita todo un equipo de expertos para que las pueda instalar, configurar, probar, ejecutar, asegurar y actualizar. Las aplicaciones comerciales se trasladan a la Nube. Está ocurriendo más rápido que nunca: el paso de los modelos de software tradicionales a Internet ha adquirido un mayor impulso en los últimos 10 años. Fijando la vista hacia el futuro, la próxima década de Cloud Computing promete nuevas maneras de colaborar desde cualquier parte a través de cualquier dispositivos móvil.

 

Las últimas innovaciones en Cloud Computing están haciendo que nuestras aplicaciones comerciales sean más móviles y cuenten con mayor capacidad de colaboración, similares a las populares aplicaciones de consumidor como Facebook y Twitter. Como consumidores, esperamos que la información que nos resulta de mayor interés nos llegue en tiempo real; esto es lo que las aplicaciones comerciales de la Nube están empezando a hacer también. Con la Sales Cloud, mantenerse al día en su trabajo es tan sencillo como mantener su vida personal en Facebook.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2017. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com