CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

Formación Big Data

BIG DATA es el tratamiento y análisis de gran cantidad de datos, algo que resulta imposible hacer con las herramientas analíticas convencionales. En los dos últimos años, el crecimiento de datos ha aumentado de forma exponencial por la proliferación de páginas web, aplicaciones de imagen y vídeo, redes sociales, los dispositivos móviles, apps, sensores de SmartCities e Internet de las cosas, entre otros ámbitos. Se trata de convertir los datos o la información disponible en ingresos. Se tiene que aprender a gestionar datos híbridos, combinar información estructurada y desestructurada y extraer algoritmos predictivos de comportamiento.

 

Big Data es el recurso más empleado por las empresas para que los propios sistemas hagan sus recomendaciones, es un salto cualitativo en el análisis de la información ya que permite obtener conclusiones de las pautas de comportamiento que están intrínsecamente definidas en los datos. Está basado en trabajar con colosales fuentes de información que, al agregarse, nos muestra una lógica que sería imposible descubrir con los métodos tradicionales.

 

La formación que imparte el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) en tecnologías Big Data pretende proporcionar las competencias necesarias para los retos relacionados con la obtención de valor a partir de los datos. Estas competencias incluyen conocimientos técnicos, manejo de herramientas y la comprensión de los procesos y técnicas de análisis necesarios en las diferentes fases de un proyecto de datos.

El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) le ofrece formación avanzada en las siguientes tecnologías Big Data:

  • BIG DATA: CURSO DE ESPECIALIZACION EN DESPLIEGUE DE SOLUCIONES Y TECNOLOGIAS BIG DATA

Informese de las subvenciones y ayudas que tiene este Curso

 

Presentación: Este Curso de Especialización en Despliegue de Soluciones y Tecnologías Big Data proporciona a los estudiantes una formación especializada donde se adquiere los conocimientos técnicos y habilidades necesarias para desplegar soluciones de Big Data. Se proporciona una formación integral en Big Data, dotando al alumno  de una formación completa en la comprensión básica del Big Data, desde las perspectivas del análisis, negocios y tecnología, con el fin de diseñar y ejecutar complejos proyectos de forma independiente con una orientación en general para empresas de distintos tamaños en general.

Duración máxima del curso: 3 meses.

Modalidad de formación: Formación e-learning (online) personalizada con tutor profesional y consultor en tecnologías Big Data.

Estimación de horas para su realización: 100 horas.

Tiempo ilimitado de conexión a la plataforma e-learning

Flexibilidad horaria y geográfica: Formación desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento las 24 horas del día y los 7 dias de la semana.

Idioma del curso: Se puede estudiar tanto en español cómo en inglés.

Consultar para modalidad blended y presencial.

Descargar programa completo
Curso de Especialización en Soluciones B[...]
Documento Adobe Acrobat [601.2 KB]

En la actualidad, la mejora de la eficiencia empresarial tiene una relación directa con la gestión de grandes volúmenes de datos (Big Data) a una mayor velocidad. Las empresas necesitan desplegar soluciones de Data Management a través de una estrategia integrada que les permita describir, organizar, integrar, gestionar y utilizar datos útiles al conjunto de su estrategia y unidades de negocio.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2017. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com