CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

Formación Android 7 Nougat

El Mobile Business ya es una realidad. Todo el mundo tiene su propio smartphone con multitud de funcionalidades y apps que permiten navegar por Internet, socializarse en tiempo real, usar aplicaciones, jugar, comparar y comprar productos. Esta expansión sin precedentes ha hecho que las empresas tengan en el entorno móvil una nueva oportunidad de negocio. En este sentido el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) le ofrece la formación certificada a aquellos profesionales que necesiten o quieran aprender a obtener el máximo provecho de todas las oportunidades que la tecnología Android 7 Nougat ofrece a las empresas y emprendedores.

 

 

Formación avanzada que imparte el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) en tecnología Android 7 Nougat:

  • ANDROID 7 NOUGAT: CURSO EXPERTO EN DESARROLLO DE APPS CON ANDROID 7 NOUGAT

Informese de las subvenciones y ayudas que tiene este Curso

 

Presentación: En este Curso Experto en Desarrollo de Apps con Android 7 Nougat para Dispositivos Móviles y Multimedia, el alumno será capaz de diseñar y desarrollar aplicaciones para móviles y tablets Android y adquirirá los conocimientos necesarios para profundizar en el desarrollo de aplicaciones más avanzadas. También tendrá la posibilidad de comercializar sus aplicaciones en el Google Play y conocerá el ámbito del mercado. Gestionará un proyecto y aprenderá a definir su estrategia.

Duración máxima del curso: 6 meses.

Modalidad de formación: Formación e-learning (online) personalizada con profesores cualificados y certificados en tecnología Android 7 Nougat.

Estimación de horas para su realización: 180 horas.

Tiempo ilimitado de conexión a la plataforma e-learning

Flexibilidad horaria y geográfica: Formación desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Idioma del curso: Se puede estudiar tanto en español cómo en inglés.

Consultar para modalidad blended y presencial.

Descargar programa completo
CURSO EXPERTO EN DESARROLLO DE APPS CON [...]
Documento Adobe Acrobat [432.6 KB]

En este momento se hace necesaria una formación especializada que desarrolle la nueva generación de productos y servicios de dispositivos móviles para Android 7 Nougat. La constante aparición de terminales móviles, teléfonos, tablet, etc...convierte a este mercado en uno de los más prometedores y con mayor rapidez de crecimiento. Las empresas están apostando por personal altamente cualificado, con capacidades de ingeniería y la visión necesaria para poner en marcha los nuevos proyectos de futuro que demanda la sociedad.

 

Saber cómo el usuario se comporta ante un smartphone, conocer las nuevas variables de análisis que incorpora como la geolocalización, los canales de venta y distribución disponibles, las opciones de adaptación de los modelos tradicionales, los criterios necesarios para elegir la plataforma adecuada y la estrategia de marketing en dispositivos móviles son clave para tomar una buena decisión. En este sentido el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) le ofrece formación avanzada en Android 7 Nougat a aquellos profesionales que quieran aprender a obtener el máximo provecho de todas las oportunidades que el entorno móvil ofrece a las organizaciones y emprendedores.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2017. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com