CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

Formación

Si usted es un profesional en activo o bien quiere llegar a ser un profesional en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), no pierda su tiempo yendo a clase. Díganos su necesidad formativa en TIC y nosotros le damos una solución a medida.

 
¿Por qué no nos permite ayudarle? Deje que su Formación en TIC la gestionen Expertos en Formación Tecnológica

Con este planteamiento, el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) le ofrece formación avanzada en las siguientes áreas tecnologicas:

Oracle 12c

Oracle 11g

Java 8

Android 7 Nougat

Ciberseguridad

Marketing Digital

Tecnologías ITIL

Cobol

Big Data

Cloud Computing

Internet de Cosas

Gestión Sistemas

Tecnología .NET

SQL Server 2012

W. Server 2012

SharePoint 2013

Cisco

Linux

Internet y Diseño

Profesorado

¿Está interesado en alguno de nuestros cursos?

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 91 5030135+34 91 5030135. También puede utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar información o para inscribirse en nuestros cursos, masters y seminarios.

Las organizaciones de hoy, se desarrollan en tiempos de avance tecnológico constante. Para poder lograr el mejor desempeño de los empleados y alcanzar una diferencia verdaderamente competitiva sobre el mercado es fundamental conocer estos cambios y cómo adaptarse a ellos. Los responsables de los sectores de TI de las compañías, tienen cada vez más presión a la hora de la selección de nuevos equipos. La evaluación de las opciones para la adquisición de los mismos no es tarea fácil, con lo cual, la preparación y formación es primordial.
 
Entendemos la necesidad de la formación y entrenamiento continuo de los profesionales, y la consideramos como una forma de mantener las compañías actualizadas y firmes ante los cambios del mercado y el contexto socio económico. Creemos que el conocimiento y la formación permanente son la mejor manera de enfrentarse y vencer los desafíos cotidianos. Adquiera un conocimiento profundo de las técnicas utilizadas en el rango de los procesos de Soporte y Prestación de Servicios TI.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2017. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com