CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

Nuestro Equipo

El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) cuenta con un conjunto de Consultores y Formadores Especializados y estrechamente vinculados a los ámbitos profesionales de Tecnologías de la Información y Comunicación. Con un amplio prestigio en sus ámbitos tecnológicos y empresariales, constituyendo un Equipo altamente dinámico, garantizando la Calidad de la Formación impartida y promoviendo la transferencia del aprendizaje para el puesto de trabajo y la rentabilidad de la formación.

 

Su talento, conocimiento y experiencia son la base de nuestros servicios. Contamos con un profesorado con un alto grado de cualificación y con amplia experiencia profesional en proyectos reales y habilidades pedagógicas. Nuestros profesores y gestores, tienen una gran experiencia en el mundo técnico (ingeniería, tecnologías de la información, etc) y son especialistas en las técnicas de formación más adecuadas para "conectar" con los equipos de trabajo de diferentes organizaciones.

 

Cómo profesionales de la formación y de la consultoría, somos conscientes de que el valor de nuestros propios profesionales está en su constante reciclaje y actualización. Gracias a esta política contamos con un eqiupo multidisciplinar para aportar nuestro mejor valor al cliente.

 

Los cursos de formación se ven enriquecidos por el know-how y la experiencia acumulada en el transcurso de sus extensas carreras profesionales, en sus áreas de especialidad.

 

"El equipo humano del Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) se basa en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional, características, que junto con su perfil técnico, son unas de las principales claves del éxito de nuestra organización."

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2017. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com