CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

Nuestras Instalaciones

La sede central, administrativa y logística del Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA), está situada en el Parque Tecnológico del Campo de las Naciones en Madrid capital. El gran edificio de fachada de cristal está a solo 400 metros de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), la mayor área de negocios de la ciudad de Madrid. También disponemos de aulas totalmente equipadas en lugares céntricos de Madrid para facilitar el acceso de los alumnos de la manera más conveniente posible.

               

En dicha sede el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) ha creado un laboratorio de I+D donde se realizan proyectos de desarrollo de productos y contenidos orientados a innovar en el campo del e-learning centrado en el ámbito de la formación avanzada en nuevas tecnologías (TIC) y al desarrollo de proyectos especiales de Business Intelligent (BI).

 

Metro: Línea 8 - Campo de las Naciones. Se encuentra a 10 minutos a pie y el trayecto desde el centro de Madrid es de aproximadamente 10 minutos.

 

BUS: Líneas 104 y 122.

 

Desde el aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a 7 minutos por la autopista A10. Desde la M-40 tomar la salida IFEMA. Seguir hacia IFEMA por la Av. del Consejo de Europa, al llegar a la Glorieta de su Alteza Real Juan de Borbón, hacer un giro completo. Luego doblar en la primera calle a la derecha; usted estará en Ribera del Loira. La entrada del nº 46 está a su izquierda: Puerta de las Naciones. Parking público en el propio parque tecnológico.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2017. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com