CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

Centros Asociados

El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA), cuenta con un sistema de acuerdos de colaboración con empresas, instituciones y centros de enseñanza en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que desean incorporar a su oferta, servicios de consultoría y de formación de calidad.

 

Si desea formar parte de nuestra red de centros asociados, y ampliar su oferta formativa y de consultoría con los más avanzados cursos de formación impartidos por lo mejores profesionales del sector, así como unas condiciones de pago y facturación preferente, contacte con nosotros.

Una de las señas de identidad del Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) y de las empresas asociadas es la GARANTÍA de la CALIDAD de sus enseñanzas y servicios para todos los alumnos y empresas clientes. En este sentido, desde INTECSSA se mantiene un riguroso y estricto control, orientado a mantener una formación de la mayor calidad y en las mejores condiciones, haciendo frente así a una de las mayores problemáticas que sufre el sector, que es el intrusismo por parte de una serie de personas y centros que no son profesionales en la enseñanza de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), pero que están poniendo en el mercado centros y academias, prometiendo en multitud de ocasiones titulaciones y servicios que después no tienen ningún valor académico y profesional.

 

Éste ha sido precisamente uno de los caballos de batalla de INTECSSA en los últimos años, que ha trabajado desde su creación de una manera muy intensa por conseguir una imagen de credibilidad y confianza en el sector de las tecnologías de la información, basada en la transparencia, la honradez y la calidad de sus servicios.

El concepto INTECSSA requiere unos planes de crecimiento supervisados y controlados. Para ello, nuestra organización pone a disposición de los centros asociados toda su capacidad asistencial y equipo de gestión. Nuestra intención es mantener un crecimiento cualitativo, y de ello dependen nuestros centros asociados, y es por ello que cada uno cuenta con un programa específico de apoyo.

Los objetivos de INTECSSA prevén una cobertura en toda Europa, America Latina y Norteamerica. En una primera fase buscamos centros asociados de ámbito regional y nacional, pasando a centros que tengan un ámbito continental en una fase futura. La objetivos de nuestra organización es la de mantener los estándares de calidad en cada centro asociado.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2017. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com