CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

Casos de Exito

El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado posee una amplia experiencia en la implementación de proyectos formativos a nivel internacional en TI gracias a la consultora Inertia Technology Consulting del Grupo Inertia Technology. Las habilidades, conocimientos y experiencia adquirida, nos permiten ofrecer soluciones completas y probadas a escala mundial, así como su adaptación a necesidades locales. 

 

PROYECTO AIRBUS

 

La necesidad del cliente: 

Dentro de su compromiso por atender al equipo de profesionales, el principal valor de la compañía, Airbus se propuso homogenizar el acompañamiento de sus empleados durante su enfermedad en España, Alemania, Francia y Reino Unido.

 

El mensaje principal es de motivación, para ayudar a los empleados y managers en el retorno al puesto de trabajo tras un periodo de enfermedad y gestionado a través de la aplicación de APE, basado en un contenido internacional con las particularidades de cada país, tanto a nivel cultural como legal.

Nuestra Solución 

Nuestra solución se centró en una formación presencial de 3 horas orientada a dar herramientas para la comunicación del mensaje corporativo y recursos para atender a la gestión de personas, mejorando las competencias y habilidades de los managers en la realización de una entrevista de reincorporación al puesto de trabajo y la presentación de la aplicación.

 

PROYECTO GEFCO

 

La necesidad del cliente: 

Grupo GEFCO es uno de los 10 primeros grupos europeos en logística, presente en 150 países. Con el fin de mejorar la calidad de su servicio al cliente, GEFCO decidió desarrollar un programa de Formación Internacional, con enfoque específico en las habilidades de gestión de proyectos.

Nuestra Solución 

  • El desarrollo de un conjunto de herramientas. 
  • Formación de gestión de proyectos realizada a la medida. 
  • Implementación del programa en Gran Bretaña, Francia, Polonia, Portugal, Argentina, Brasil, España, República Checa y Hungría. 
  • Creación de módulos adicionales abarcando: formación para formadores, la gestión de prioridades y el coaching. 
  • Después de varios años de colaboración, Demos Group ha formado a más de 600 empleados GEFCO.

 

PROYECTO GALP

 

La necesidad del cliente: 

 

Galp Energía es, en la actualidad, el único grupo integrado de productos petrolíferos y gas natural de Portugal. Con el fin de proporcionar al Equipo Comercial de la Unidad de las Islas, un conjunto de habilidades para responder más adecuadamente a los desafíos cada vez mayores, Galp Energía decidió desarrollar una formación en el Área Comercial.

Nuestra Solución 

  • Solución formativa dentro del  Área Comercial, con la metodología para el seguimiento del rendimiento individual basada en un compromiso mutuo entre Equipo de Proyecto, Colaboradores y la Organización, promoviendo así una evolución efectiva dentro de la empresa.

"El proyecto de formación desarrollado por Global Estrategias para empresas Galp Madeira, Galp Azores y Gas Insular estaba muy bien estructurado, recibió una atención de seguimiento en la preparación y desarrollo de las acciones, y nos dio información en cuanto a la etapa correspondiente de desarrollo y madurez de los equipos comerciales de estas empresas del grupo Galp Energía. Para hacer esto posible, me gustaría destacar el hecho de que Global Estrategias ha sido capaz de reunir las habilidades, las experiencias y poner el decisivo compromiso, tanto en la planificación de las acciones, como en la formación práctica. "

João Filipe Torneiro, Director de Galp Azores

 

PROYECTO VODAFONE

 

La necesidad del cliente:

 

Colaboración en un Proyecto de Formación a medida, dirigida a todos los asistentes del Centro de llamadas, distribuidas desde el Norte hasta el Sur de Portugal.

Vodafone Portugal,  la Operadora de Telecomunicaciones Móviles con mayor presencia a nivel mundial, ha decidido invertir aún más en la construcción de una Relación Próxima y Humana entre los Asistentes del Centro de Llamadas y los Clientes Vodafone, basada en la adquisición de nuevas habilidades de NLP.

Nuestra Solución

  • Solución de diseño formativo a medida, con el fin de mejorar la experiencia del cliente.
  •  Construcción de formación e-learning en PNL, la formación contextualizada de los Jefes de Equipo y Recreación de un Entorno Virtual de Aprendizaje, a través de una  Comunidad de Práctica.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2017. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com