CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

Carta del Director

Quiero aprovechar la ocasión para presentarle los Cursos Profesionales, Cursos Expertos, Cursos de Certificación, Masters Executive, Seminarios de Investigación y Cursos de Especialistas Universitarios en Tecnologias de la Información para el curso 2015-2016 y contarle brevemente por qué son una excepcional oportunidad para acceder, con garantías, al competitivo mercado laboral.

 

Una de las inquietudes que cualquier candidato tiene a la hora de dirigir su próxima inversión en formación técnica en TI es elegir el centro y programa que mejor se adapten a sus necesidades y que aporten elementos diferenciadores frente al resto de alternativas como es, por ejemplo, el número de alumnos que han conseguido insertarse profesionalmente a través de sus programas.

 

Todos nuestros curriculums de estudios en TI, desde los cursos profesionales hasta los masters executive, tienen un objetivo bien definido: conseguir que nuestros alumnos cuenten con más alternativas y mayores probabilidades de éxito en su acceso al mercado laboral o mejora profesional.

 

Así, nuestros programas se diferencian principalmente en tres puntos de excelencia y son:

  • Los contenidos prácticos que, actualizados periódicamente por los equipos académicos, docentes y profesionales, se ajustan exactamente a las necesidades de las empresas y alumnos.
  • El claustro docente lo componen exclusivamente profesionales en activo que ocupan puestos de responsabilidad en sus respectivas empresas y despachos profesionales con una contrastada capacidad pedagógica. El alumno tiene contacto con la empresa desde desde el primer día lectivo.
  • El reconocimiento que las empresas demuestran hacia nuestra Instituto seleccionando a nuestros alumnos en sus procesos de selección.

 

Siempre hemos sido firmes defensores de la enseñanza práctica. Combinar los planes de estudios con la realización de prácticas en la empresa, durante todo el tiempo lectivo del curso profesional, curso experto o máster executive, dota al alumno de un conocimiento real del desempeño de las competencias necesarias para cada puesto de trabajo.

 

Para reforzar más esta filosofía, desde 2004, nuestros programas de formación técnica avanzada y otros cursos de especialización están vinculados a un potente programa de becas duales. Estas becas promueven impulsar profesional y académicamente a aquellas personas que, con talento e ilusión, deseen formarse adquiriendo una serie de conocimientos y habilidades en el propio puesto de trabajo que facilitan las mismas empresas que becan.

 

Así es, el resultado es una experiencia que une el aprovechamiento intelectual en el aula con el aprendizaje e intercambio de experiencias en la empresa. Las cifras que a continuación aparecen avalan nuestras becas como un eficaz sistema de selección de talento para las empresas.

 

Más de 40 empresas convocan becas anualmente para nuestros alumnos. Desde el 2004, más de 1.100 becas han sido convocadas con una inversión de más de 2.000.000 euros. Alto índice de colocación de los participantes que finalizan con éxito el programa (ejercicios con un 92% de alumnos contratados). El 60% del coste del programa queda exento de pago para el alumno.

 

Nuestros títulos, además, tienen una gran prestigio a nivel empresarial en el ámbito de las tecnologías de la información. Además tenemos acuerdos suscritos con varias universidades españolas e internacionales a través del grupo internacional Inertia Technology del cual el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) forma parte.

 

Compromiso, integridad y esfuerzo son los valores que mejor definen nuestra cultura de empresa. Desde el primer día, nuestra organización y colaboradores enfocan sus esfuerzos, no sólo hacia la excelencia académica y profesional sino, también, a la transmisión de nuestros valores a nuestros alumnos.


Deseo que disfrute y aprenda con nosotros. Será una experiencia que le enriquecerá personal y profesionalmente con un grupo de alumnos que, como usted, han sido seleccionados por nosotros y las empresas donde realizarán sus prácticas. Hablaréis el mismo lenguaje.


Muchas gracias por elegirnos.

 

 

Robert Alvarez Haynes
Director de Formación

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2017. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com