CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

Empresa

El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) es una empresa de formación especializada en nuevas tecnologías que forma parte del Grupo Inertia Technology, lider internacional en consultoría tecnológica implantada en cuatro paises. El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) es un referente internacional en consultoría e investigación en nuevas tecnologias. El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) es una empresa especializada en la planificación, diseño y ejecución de formación, asesoría y consultoría en estrategias y metodologías, desarrollo de proyectos especiales basados en tecnologías de la información e investigación en nuevos procesos formativos y de integración con las nuevas tecnologías emergentes.

 

La misión fundamental es la asesoría y formación avanzada y especializada de directivos, mandos intermedios y personal técnico y de negocio de todo tipo de compañias y organismos públicos, respondiendo con un alto nivel de calidad y compromiso hacía las necesidades y exigencias concretas de cada organización. Consideramos la calidad en el servicio al cliente como elemento clave y prioritario, siendo todos estos años un elemento referencial en la consolidación y desarrollo de nuestra empresa como así está definido en nuestra Misión y Visión.

Carta del Director

Nuestros Clientes

Nuestro Equipo

Politica de calidad

Nuestro Valor

Casos de Exito

Centros Asociados

Instalaciones

Desde 2004 comenzamos nuestro compromiso por la calidad obteniendo el certificado de Calidad en la Formación, y pasando a cualificar y certificar a las personas de nuestra empresa en las herramientas y metodologías más avanzadas, obteniendo así las acreditaciones más relevantes del mercado, cómo el certificado ISO9001:2008 de Calidad en los sistemas de gestión y el certificado en sistemas de gestión en servicios ISO 20000-1:2011 que nos permite seguir demostrando nuestro continuo plan de mejora.

 

Uno de los principales objetivos del Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) es proporcionar valor a nuestros clientes mediante soluciones avanzadas en el ámbito de la tecnología y la gestión. Nuestro personal es experto en comunicación y desarrolla habitualmente un gran número de proyectos, tanto técnicos como formativos en sus áreas de especialización. Con todo esto, esperamos estar en el camino más adecuado para afrontar un nuevo período de actividad cerca de nuestros clientes y las personas que nuestra organización, siempre con el ánimo de mejorar en todos los aspectos de nuestro servicio.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2017. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com