CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

Selección de Personal

"Buscar, captar, seleccionar y evaluar personas con talento para que incrementen el capital humano de las empresas y organizaciones es la misión del departamento de selección del Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA)."

 

La selección del capital humano es un elemento estratégico para cualquier organización. Por este motivo, en el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) seguimos fortaleciendo esta área específica para seguir liderando el sector. Nuestra misión: Buscar, captar, seleccionar y evaluar personas con talento para que incrementen el capital humano de las empresas y organizaciones. Por otra parte, las nuevas tecnologías nos permiten ofrecer un nuevo valor añadido. Gracias a nuestro portal de empleo, somos líderes en los segmentos de directivos, mandos intermedios y puestos técnicos en TIC. La innovación nos permite seguir siendo pioneros en el sector de selección de personal en TIC.

 

NUESTRO PORTAL DE EMPLEO

 

El portal de empleo: INTECSSA Selección, además de proporcionar rapidez y agilidad en los procesos de selección que gestionamos para nuestros clientes, se ha convertido en uno de los más importantes de nuestro país, siendo líder indiscutible para directivos y mandos intermedios en TI.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2017. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com