CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

Gestión de Proyectos

El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) tiene como misión ayudarle en la puesta en marcha de sus proyectos de Formación en el área de Tecnologías de la Información.

 

Usted nos plantea una necesidad de Formación, y el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) le devuelve una solución a su medida.

 

Podemos colaborar con su empresa en la realización de cursos en TIC, de forma ocasional. Es el método ideal para conocer nuestros servicios.

 

También, si lo desea, podemos ofrecerle la más completa gestión de amplios programas de Formación, en los que el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) se ofrece a trabajar con usted desde el mismo momento de la definición de necesidades y objetivos, para, posteriormente, gestionar la planificación y la ejecución del plan. Es la mejor forma de rentabilizar sus inversiones en Formación en TIC.

 

Nuestra experiencia también nos permite ofrecerle la gestión integral de sus planes de Formación en TIC, responsabilizándonos del control pedagógico y presupuestario de dichos planes.

 

El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) le garantiza la participación en las acciones formativas que desarrolla con instructores de amplia experiencia docente y reconocimiento profesional.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2017. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com