CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

Consultoría e-learning

Ante una creciente aplicación de las TIC en la formación dentro de las empresas, el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) ha creado un Servicio de Consultoría e-Learning, cuyo principal objetivo es crear soluciones de formación utilizando herramientas eficientes y rentables, que combinan las necesidades específicas de cada organización. 

 

LOS SERVICIOS DE CONSULTORIA E-LEARNING

  • Ejecución y gestión integral de proyectos de e-learning en la Organización:

Servicio Completo o integrado para el aprendizaje a distancia. Toda la gestión del proyecto es llevado a cabo por un equipo de especialistas, que se encarga de coordinar la comunicación entre todos las partes interesadas y asegurar el desarrollo de proyectos.
 

  • Selección de Ingeniería Pedagógica:

De las estrategias diseñadas sobre la base de nuevas formas de enseñanza, con el apoyo de recursos multimedia, que le permiten crear clases virtuales, talleres, mediante la realización de  videoconferencias, juegos y simuladores.
 

  • Selección e implementación de plataformas e-learning:

Esto se lleva a cabo sobre la base de una evaluación de las necesidades y los objetivos estratégicos del cliente.
 

  • Construcción sólida y duradera de Comunidades de Práctica:

Dentro de las organizaciones que promueven la cultura de las organizaciones de aprendizaje.
 

  • Creación, adaptación y aplicación de contenidos e-learning:

Este servicio está diseñado para apoyar a las organizaciones en la creación o adaptación de contenidos formativos para un público específico en la Organización. 
 

  • Auditoría de e-Learning:

Este servicio consiste en un estudio detallado y exhaustivo de la situación actual de la Organización y que prepara un Informe de Evaluación Final, que será posteriormente entregado al cliente.
 

  • Servicios de Tutoría y  Coordinación:

La tutoría es desarrollada por expertos en los contenidos impartidos. El tutor  tiene un importante papel de facilitar el aprendizaje de la persona orientado al curso, garantizando que están orientados a las necesidades específicas de formación en su área profesional. La Coordinación Pedagógica está orientada a actividades de Grupo y desarrollo y fomenta la participación de los alumnos en el aprendizaje.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2017. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com