CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.
CENTRO DE FORMACION AVANZADA E INNOVACION EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION.

Catálogo

Estudiar en el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) es más eficiente. Su modelo de estudio pionero de adapta a su estilo de vida y le permite gestionar su tiempo cómo quiera. Escoja el nivel profesional o académico y el acompañamiento continuo que le ofrece INTECSSA.

El Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA), cuenta con un Plan Anual de Formación basado en un conjunto de itinerarios formativos que pretenden cubrir las TIC en todos sus  ámbitos, técnico, industrial y de personal, con el objetivo de mantener el nivel productivo y tecnológico de las empresas tecnológicas en TIC así como difundir entre las empresas el uso y desarrollo de soluciones basadas en las TIC.

 

Como valor añadido a su oferta formativa, el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA), ofrece la posibilidad de preparar cursos a medida para las empresas, de entre un extenso catálogo de cursos. Estos cursos se desarrollan adaptando los módulos existentes a las condiciones particulares de la empresa.

 

Con este planteamiento, el Instituto Inertia de Sistemas y Software Avanzado (INTECSSA) le ofrece formación avanzada enmarcada en los siguientes itinerarios formativos:

 

 

Masters Executive

Cursos de Certificación

Cursos Expertos

Cursos Especialización

Cursos Profesionales

Formación de Profesores

Seminarios Técnicos

Formación Internacional

Certificados de Profesionalidad

¿Está interesado en alguno de nuestros itinerarios formativos en TIC?

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al +34 91 5030135+34 91 5030135. También puede utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar información o para inscribirse en nuestros cursos, masters y seminarios. Consulte nuestras promociones.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página

© Copyright INTECSSA 2017. Todos los derechos reservados - www.intecssa.com